Termómetro digital de lectura instantánea para alimentos.
Este termómetro digital para carne posee lectura instantánea con lectura rápida, alta precisión, pantalla grande, sonda e imán de 11 cm de largo.
Tu ayudante ideal en la parrilla o la cocina.
Temperaturas intercambiables entre Celsius o Fahrenheit.
Características principalesRAPIDO: El termómetro para alimentos de lectura instantánea responde en 3-6 segundos y tiene una precisión de ± 1 ℃ y un rango de medición entre -50 ℃ y 300 ℃.
FUNCION DE CALIBRACION: Puede mantener la alta precisión después de un largo período de uso, además puedes calibrar el dispositivo si lo necesitas. La calibración varía de -3 ℃ a 3 ℃.
INTELIGENTE E IMANTADO: Para conservar la batería este termómetro se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos. Posee un diseño de imán hace que el termómetro sea fácil de pegar al horno o al refrigerador de forma segura cuando no se está utilizando.
GRADO ALIMENTICIO Y MULTIPLES USOS: La sonda de 11 cm está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio y es lo suficientemente larga para evitar que se queme las manos mientras se mide. El termómetro es ideal para carnes, pescado, pollo, cerdo, cordero y otros alimentos, también es adecuado para medir la temperatura de líquidos.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.